05 mayo 2009

GRAN TORINO SENTADO (Y MILLONARIO)

Voy a transcribir una conversación entre dos chicas en el metro. Más o menos fue así:

−Vimos la de Cerebros a la fuga y lo pasamos muy bien. No es una maravilla pero te echas unas risas.
−Nosotras estábamos entre ésa o la de Gran Torino.
−¿Gran Torino? Me suena. ¿De qué va?
−Creo que va de un indio.
−¿De un indio? Ah, pues si es la de ¿Quiere ser millonario? está muy bien. La vimos porque se la descargó mi primo de internet.

Y eso es todo. Me hizo gracia. Tal vez la confusión se deba a que Clint Eastwood ha hecho muchas pelis de indios y vaqueros.

Bilbao, capital del mundo.
04-05-09. Hora: 19.40.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Victor Olid said...

Ese tipo de conversaciones, son las que hacen que me entren ganas de liarme a tiros.

5 de mayo de 2009, 21:31  
Blogger Nacho F. said...

Que maravilloso país este, repleto de fermosas personas de infinita cultura e inteligencia...

6 de mayo de 2009, 19:17  

Publicar un comentario

<< Home

EL FARO DE LEIOA TE ILUMINA