19 diciembre 2008

PEDAZO DE SORTEO

Sorteamos varios tebeos de Malavida, concretamente uno de MARIMAR LA LADILLA de Kalitos y otro de ¡SIENTE EL PODER DEL METAL!, la segunda aventura dogma del Ríchal, soltero y metalero, el personaje creado por XCAR. Además, cada uno de los tebeos mencionados (¡garabateado por los autores para nuestros/as lectores/as!) irá acompañado de un Malavida 18 (Especial vidas de santos) o un Malavida 19 (¡Vámonos de tapas!) o los dos. Y puede que haya algún premio de consolación, ya veremos. Participar es muy fácil; solamente hay que responder (en los comentarios) a la siguiente pregunta: ¿cuántos años lleva dando caña EL FARO DE LEIOA?




Etiquetas: , , , , ,

7 Comments:

Blogger Flow & Fayah said...

yo digo que tres añitos lleva dando brea,cada vez mas lejoss del municipio.

skapaporai

19 de diciembre de 2008, 17:57  
Blogger Marnofler said...

yo creo que lo sé, pero como ya tengo esos tebeicos me voy a abstener de participar.

Desde luego que es un regalazo.

19 de diciembre de 2008, 21:06  
Blogger Unknown said...

Mucho faro desde Málaga. ¡Viva don Manuel!

20 de diciembre de 2008, 9:38  
Anonymous Anónimo said...

La neurona que me queda dice que 4.... habrá que darle el premio a ella si toca!!


Lex Lutine

20 de diciembre de 2008, 10:32  
Blogger ruben rodriguez said...

Yo creo que 4 años llevas dando caña y mas concretamente desde noviembre de 2004.

20 de diciembre de 2008, 11:37  
Anonymous Anónimo said...

4 años. Espero estar en lo cierto.
Saludos

20 de diciembre de 2008, 16:33  
Blogger FÉLIX PUMARES said...

Ya tenemos ganadores. La respuesta correcta era 4 años. Entraban en el sorteo Lex Lutine, Rubén Rodríguez y Leolo. Julián Muñoz ha sido la mano inocente que ha escogido a los ganadores: R. Rodríguez y Leolo.

21 de enero de 2009, 13:36  

Publicar un comentario

<< Home

EL FARO DE LEIOA TE ILUMINA