28 diciembre 2007

HABÍA UNA VEZ UN CIRCO...

...y tuvo que venir a Bilbao el jodido circo.

Paseaba yo esta mañana por la capital del mundo (Bilbao, para los incultos), cuando una chica me entrega amablemente un papelote que he escaneado y os muestro aquí.
Resulta que Rody viene con el circo. ¡Horror! ¿Traerá a sus monstruosos/as amigos/as de Gran Hermano VIP? Marlene Morreau sería... la mujer tetuda (en lugar de barbuda). Y de tragasables... Coyote Dax (que me cae como una patada en los cojones). Y Fabio Testi... el hombre forzudo, o tozudo, o un payaso.

¡Hay que hacer algo! ¿Es que nadie se da cuenta? Me jode que haya gente que se queje de la tortura de animales en el circo pero que nadie se queje de este tipo de circos que torturan niños/as y adultos/as (y adúlteros/as también, ¿por qué no?).

Etiquetas: , , ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuando he visto la entrada con la cara de Rody ya me he puesto nervioso. Hay una gran cantidad de productos para niños mucho más negativos que Barbie abogada o el último carro de combate de GI Joe.
otro ejemplo serían los Lunnies o esos parecidos a los lunnies que son con morros como caballos. O Teresa Rabal...

29 de diciembre de 2007, 11:21  
Blogger FÉLIX PUMARES said...

¿¿¿Esos parecidos a los Lunnis con morros como caballos??? ¡¿Qué demonios es eso?!

30 de diciembre de 2007, 0:20  
Anonymous Anónimo said...

No sé cómo se llaman, es algo así como los "cualquier cosa", la verdad es que no lo recuerdo. Se parecen a los de Betizú pero en muñecos de felpa, no dibujos. Son horribles. No puedo buscarlo en Google para decírtelo porque no tengo ninguna referencia para buscarlos.

Aunque para cosa monstruosa (no era exáctamente para niños) fue aquello de los ácaros en la 4, donde gente mayor se vestía de monstruosos insectos.

30 de diciembre de 2007, 11:31  
Blogger Victor Olid said...

pues a mi me encanta el circo. Y la familia aragon, me cae especialmente bien. Lo digo en serio.

1 de enero de 2008, 23:42  
Blogger FÉLIX PUMARES said...

A mí también me caían todos bien... hasta GRAN HERMANO VIP. "Ni en vivo ni en directo" y "Superguay" marcaron mi infancia.

3 de enero de 2008, 1:18  

Publicar un comentario

<< Home

EL FARO DE LEIOA TE ILUMINA