28 diciembre 2007

CONTRA-BANDO

Hola, soy el Doctor P. y hoy, dentro de la sección educativa de EL FARO DE LEIOA, vamos a hacer un comentario de texto.
El texto a tratar es un interesante (contra)bando del hay untamiento de Leioa. En el primer párrafo nos habla de un Decreto de Alcaldía y tal publicado en el BOLETÍN OFICIAL DEL BATZOKI (BOB) del 24 de diciembre. He de reconocer que si yo hubiera hecho el (contra)bando habría ido más lejos; habría puesto que se publicó en el Boletín Oficial del Batzoki por Onanistas y Sinvergüenzas (BOBOS).
El texto en sí nos habla de la relación entre una empresa (Hirurok) y el hay untamiento (¿quién es más sinvergüenza? ¿El huevo o la gallina?). Se dice que se creará una Brigada Municipal y tal.
Y lo mejor, la firma:
Su santidad (¡me parto!) el Sr. alcalde de Leioa:
Eneko Arruabarrena Elizondo
lagunak ditut kolokatuta ondo
(que en euskera quiere decir algo así como ""tengo a los amigos bien colocados" pero rimando; música para mis oídos).
Y para rematar, el sello. Creo que parece un ENCHUFE (como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras).
Faltan las siglas del partido: EAJ, siglas de Enchufamos A los Jóvenes (del partido, por supuesto).

EL DOCTOR P.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es que no puedo leerlo

29 de diciembre de 2007, 11:29  
Blogger FÉLIX PUMARES said...

Búscalo por Leioa (yo lo cogí en una parada de autobús).

30 de diciembre de 2007, 0:23  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaj!!
Ya era hora de ke aceptasen lo ke todos ya sabiamos !!
Xo no se xq me da a mi ke eso es de puño y letra del alkaldillo ...
Enga un saludete !!

30 de diciembre de 2007, 12:12  

Publicar un comentario

<< Home

EL FARO DE LEIOA TE ILUMINA