19 septiembre 2007

CUELGO UNA NOTICIA Y ME VOY A MERENDAR



KARMELE KARGANTE

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Kamenah said...

Si yo tuviera que comer kebap todos los días también acabaría comiéndome a un funcionario o al primero que me encontrase por ahí xxxD

19 de septiembre de 2007, 23:22  
Anonymous Anónimo said...

Hombre, el hecho de que le guste la carne humana no significa que deba matar al funcionario en cuestión. Yo no mato pollos ni corderos o cerdos. Lo hacen otros. Quiero decir que podría colarse en un hospital y comerse a los de la morge (recién muertos,claro)

Su excusa no cuela.

20 de septiembre de 2007, 0:18  
Blogger FÉLIX PUMARES said...

¿Qué sugieres, Tío Ethan? ¿Que debería haber alguien que matara a los funcionarios para alimentar a los caníbales? Seguro que opositaría menos gente.
A mí la excusa me parece buena. Yo como chocolate porque me gusta.

20 de septiembre de 2007, 12:36  
Anonymous Anónimo said...

No, no Felix. Digo que se puede comer a gente, funcionarios o no, que esté muerta ya (por la causa que fuera)
Digo que no es necesario ni asesinar al funcionario ni que otro lo asesine.
Opino que quería matar al funcionario pero que había algo más además de que le gustara la carne humana. Le gusta la carne humana y matar a la presa. Como los cazadores que dicen que está más rico el corzo cazado por ellos.
A mi también e gusta el chocolate. ¿Quién mata al cacao?

20 de septiembre de 2007, 13:10  

Publicar un comentario

<< Home

EL FARO DE LEIOA TE ILUMINA